Banco Bicentenario en línea – Consultas de saldo, transferencias de tarjeta de débito, credito o cuentas corrientes

El banco Bicentenario en línea, pone a disposición su plataforma para realizar todo tipo de consultas de saldo de tarjetas de débito o cuentas de ahorro. Esta entidad venezolana, está orientada a la atención de los trabajadores venezolanos, donde podrán tramitar créditos hipotecarios, financiamientos para formar cooperativas, pedir microcréditos y también poder renovarlos.

En esta ocasión, pasaremos a explicar como realizar las consultas correspondientes, como el saldo, movimientos o transferencias de nuestras tarjetas del Banco Bicentenario.

Banco Bicentenario consulta de saldo tarjeta de débito

Para realizar la consulta de saldo de tarjeta de debito Banco Bicentenario, solo será necesario seguir algunos pasos. El Banco Bicentenario en línea, es una plataforma donde podrás realizar todo tipo de consultas, pagos y transferencias. La banca en línea nueva del Banco Bicentenario, trae nuevas opciones a consultar y es de fácil uso.

Banco Bicentenario consulta de saldo de cuenta de ahorro.
Banco Bicentenario consulta de saldo de cuenta de ahorro.

Pasos para consultar Banco Bicentenario online

Banco Bicentenario online 📲

Las diversas consultas en el Banco Bicentenario online, pueden serealizadas por internet, desde la plataforma disponible online, o directamente desde la app en dispositivos móviles. De la misma forma, consultar los trámites del Banco Bicentenario online y desde la app, es posible hacerlo de manera rápida.

Consultar Banco Bicentenario online desde la App Móvil

Puedes consultar y realizar cualquier trámite de tu tarjeta Banco Bicentenario, desde la app Tu Pago Móvil, en cualquier dispositivo móvil. Sólo será necesario tener una conexión a internet, además de tener un dispositivo android 4.2 o superior.

Tu Pago Móvil, es el medio de pago que permite realizar transferencias, pagos y consultas a usuarios afiliados al servicio sin importar el banco de destino.

Banco bicentenario consulta de saldo por internet
Banco bicentenario consulta de saldo por internet

Beneficios de Tu Pago Móvil

  • Facilidad para realizar operaciones.
  • Disminución en el uso de efectivo para realizar pagos y transferencias.
  • Disponibilidad inmediata de fondos, sin necesidad de efectivo.
  • Operaciones en tiempo real (on-line) sin importar el banco destino de la operación.
  • Rapidez y sencillez para realizar las operaciones.
  • Disponibilidad de sus fondos las 24 horas, los 365 días del año.
  • Permite transferencias y pagos a terceros solo con su número de teléfono e identificación.

Consultar Banco Bicentenario por teléfono ✆

También, puedes consultar o resolver algunas dudas desde el teléfono. Para hacerlo, solo debes comunicarte, llamando desde cualquier lugar en Venezuela.

El Banco Bicentenario, pone a disposición el Centro de Atención Telefónica (CAT) y su Sistema Automatizado de Respuesta Interactiva (IVR), con el cual podrás realizar de manera cómoda y rápida distintas operaciones bancarias, así como obtener información sobre productos y servicios.

Llamando al:

Desde cualquier parte de Venezuela:

  • 0-500-6272421
  • (0-800-22622-00) – Marcando la opción 2
  • Desde tu móvil: *627242

Desde el exterior del país:

  • (+58)-(212)-958-59-90
  • (+58)-(212)-956-62-22

Algo a tener en cuenta sobre las consultas de los diversos servicios del banco Bicentenario, como las tarjetas de débito o crédito, están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Otro dato importante, es que la atención suele ser simple al momento de realizar operaciones bancarias. Usar este servicio, ayudará en los momentos que no se desea o pueda dirigirse a una oficina en territorio venezolano.

Consultar Banco Bicentenario Virtualmente

El banco Bicentenario posee oficinas virtuales, disponibles para realizar todo tipo de consultas. Para ello, solo será necesario ingresar a cualquiera de las plataformas disponibles y realizar sus consultas en los horarios establecidos.

El horario de atención de las oficinas virtuales, se dan en horas de oficina. Es necesario saber que cualquier duda o consulta realizada luego del horario establecido, será respondido al dia siguiente.

  • Horarios de Atención: 8:00 a 4:00 pm.

Banco Bicentenario en linea nueva plataforma

También puedes ver como consultar y realizar tus trámites por internet del Banco Bicentenario, desde este video explicativo. Aquí se detalla paso a paso, de forma clara, cómo consultar en línea el saldo de la cuenta corriente.

Preguntas frecuentes sobre las consultas del Banco Bicentenario

Como cliente de la banca en línea o distintas plataformas de atención del Banco Bicentenario, es posible que se den algunas dudas o consultas.

¿Como registrarme en banca en línea del Banco Bicentenario?

Para poder registrarte, ingresa desde la plataforma del Banco Bicentenario. Desde el siguiente enlace.

Será necesario colocar el numero de cedula, numero de tarjeta, la clave de esta, así como el tipo de producto y número de cuenta.

¿Me registre, pero mi cuenta ha dejado de funcionar?

En el caso de haber tenido problemas con la banca en línea del Banco Bicentenario, debe saber que la nueva plataforma está disponible.

¿No encuentro algunos recibos de transferencia realizados en línea?

Debe saber, que la opción de imprimir algún recibo por transferencia realizada, esta disponible solo una vez. Luego, solo podrá consultar el número de la transferencia realizada. Con las actualizaciones en la plataforma, esto puede cambiar, asi que sera necesario que se comunique con el area de atencion al cliente.

Ir arriba