¿Cómo ver resumen de la tarjeta visa de banco Sáenz?

Separator

¿Cómo saber el resumen de mi tarjeta visa del banco Sáenz? El banco Sáenz es una entidad bancaria de tipo privado, de las más importantes en el territorio argentino, se mantiene activa desde 1985, con su sede principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y multitud de sucursales por todo el país.

Al ser cliente de este banco te interesará acceder a los beneficios que brinda su tarjeta de crédito y todas las posibilidades que tienes en esta entidad bancaria. Si te interesa obtener esta tarjeta debes saber los requisitos establecidos por la empresa y los medios a través de los cuales puedes solicitarla.

A lo largo de este artículo te indicaremos el paso a paso que debes seguir para conseguirla y consultar tu resumen de forma sencilla.

¿Cómo ver y descargar mi resumen del banco Sáenz?

Si ya eres un usuario del banco Sáenz, podés acceder a consultar el resumen de tu tarjeta Visa o Mastercard online de forma rápida. Para ello, seguí estos pasos.

Pasos para ver resumen de tarjeta visa banco Sáenz.

  1. Ingresá desde la pagina oficial en https://www.tarjetasaenz.com.ar/
  2. Selecciona la opción Sucursal Virtual para conocer tu resumen al iniciar sesión.
  3. Luego, dirígite a «Resúmenes Electrónicos/Mis tarjetas».
  4. Una vez veas tu resumen del banco Sáenz, podrás consultar tus últimos movimientos, limites diponibles, solicitar un aumento de crédito, tarjetas adicionales o dar de baja tu tarjeta.

¿Cómo ver y descargar mi resumen de tarjeta visa banco Sáenz?

Otra de las opciones disponibles, es desde la web oficial del banco Sáenz. Ingresa desde la web oficial.

Descargar resumen tarjeta banco Sáenz.

Seleccionar la opción «Descargá tu resumen» y sigue al asistente para descargar tu resumen del banco Sáenz.

Requisitos para obtener mi tarjeta del banco Sáenz

Si te resulta atractiva esta propuesta del banco Sáenz debes ser consciente de los requisitos que establece la empresa para poder optar por este tipo de tarjetas. Los cuales son:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un domicilio fijo en el territorio argentino.
  • Necesitas presentar tu DNI
  • Debes presentar ingresos acreditados a ti particularmente, sin importar la actividad económica que ejerzas. Seas dependiente, autónomo, Monotributista, o jubilado.
  • También se tomará en cuenta tu historial crediticio para el otorgamiento de la tarjeta. Se realizará una investigación y en caso de dar un resultado positivo podrás acceder a los beneficios del banco.

Si cumples con todos estos requisitos podrás obtener fácilmente tu tarjeta de crédito del banco Sáenz.

Para ello tienes varios métodos a tu disposición, como, por ejemplo, la página web oficial o por medio de cualquier sucursal de la entidad bancaria.

¿Cómo solicito mi tarjeta del banco Sáenz?

Si quieres hacerlo a través de la página web, debes realizar estos pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del Banco Sáenz desde https://www.tarjetasaenz.com.ar/.
  2. Deberás dirigirte al apartado que dice “ Pedí tu Tarjeta”.
  3. Serás redirigido a una página web con toda la información referente a las tarjetas ofrecidas por el banco y todos los beneficios a los que puedes acceder.
  4. Una vez lo hagas serás enviado a un formulario de solicitud, donde deberás rellenar todos los campos del formulario con tus datos personales.
  5. Luego de hacer todo esto la empresa te enviará un correo de confirmación a la dirección que has colocado en el registro.
  6. Ya habiendo conseguido este correo estarás a la espera de que se te asigne tu tarjeta luego de los estudios e investigaciones que debe realizar la empresa.

Si quieres hacerlo a través de una sucursal del banco:

La otra opción que tienes es dirigirte a cualquier sucursal del banco Sáenz, comunicarte con el personal y solicitar que te aclaren tus dudas respecto a las tarjetas de crédito ofrecidas por el banco y te entreguen los formularios de solicitud correspondientes.

Tarjeta banco Sáenz: ¿Cómo contactar?

Luego de ver el resumen de su tarjeta visa o mastercard del banco Sáenz, es posible que necesite ponerse en contacto para resolver algunas dudas, reclamos o inconvenientes respecto a su tarjeta de crédito y compra. De igual forma, si decide realizar pagos o consultar su historial o bloquear su tarjeta, puede comunicarse desde el área de atención al cliente.

  • Call Center de Atención Tarjetas de Créditos: (011) 5277-3701 Clientes Classic / 5277-3703 Clientes Gold
  • El horario de atención es de Lunes a Viernes hábiles en el horario de 9 a 18 horas.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pagar el resumen de cuenta de la tarjeta Sáenz?

Puedes hacerlo fácilmente a través de diversidad de métodos, como, por ejemplo; abonando en cualquier local de Rapipago o Pago Fácil, también en los cajeros automáticos de Banelco o de la Red Link.

No olvides ingresar desde tarjetasaenz.com.ar y presionar la opcion «Pagá tu resumen» para hacer hacer el mismo de forma rápida desde cualquier lugar.

¿Cómo dar de baja mi tarjeta visa del banco Sáenz?

Desde cualquier oficina del banco Sáenz podrás realizar dicho proceso. No obstante, también podés usar los teléfonos disponibles.

Por reclamos y o consultas sobre tu tarjeta de crédito y compra o dar de baja la misma:

En horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Cómo habilitar mi tarjeta visa o mastercard de banco Sáenz?

Si es un nuevo usuario de una tarjeta del banco Sáenz, tendrá que desbloquearla llamando a los siguientes números.

¿Qué hacer si pierdo mi tarjeta del banco Sáenz?

Deberás hacer inmediatamente la denuncia en forma telefónica a los siguientes teléfonos:

La atención son las 24 horas del día durante los 356 días del año. Es importante que lo hagas con rapidez, así estas cubierto desde el instante mismo en que la realizás.

La tarjeta denunciada queda inhabilitada para operar y se generará una reposición automática que llegará a su domicilio.