Puntos Scotiabank: Cómo acumular Scotiapuntos y canjearlos en el Catálogo

Si estas buscando como sumar, canjear y consultar los puntos Scotiabank, te lo iremos explicando a continuación. Los puntos Scotiabank, son beneficios que se acumulan cuando realizas compras de algún servicio o producto en cualquier establecimiento.

Para obtener los scotiapuntos, tan solo debes tener un tarjeta de débito o crédito de Scotiabank.

¿Qué son los Scotiapuntos ?

Los scotiapuntos son usados para canjearlos por diversos productos en el catálogo de Scotiabank. Para poder sumar los puntos con cada pago que realices, debes poseer cualquier tarjeta de crédito del mismo banco.

Las tarjetas AAdvantage® no acumulan puntos. En cuanto a las tarjetas de débito, a partir de las gold, pueden reunir los scotiapuntos.

Acumulando mis puntos Scotiabank

Para acumular los puntos solo debes usar tus tarjetas en cualquier lugar donde acepten Visa o Mastercard. Puedes usarlo en lugares físicos o también donde acepten pagos online. Los scotia puntos se van sumando por cada monto consumido, además de que tipo de tarjeta poseas.

Debes tener en cuenta que si pagas algún servicio en el banco con la tarjeta de debito no acumulara puntos.

Cómo canjear puntos scotiabank?

Para canjear los puntos scotiabank, debes presentar tu tarjeta de crédito que usas activamente, junto a tu DNI. Además de haber acumulado los scotiapuntos necesarios paa canjear el producto que desees.

¿Puedo canjear un producto con los puntos de otra persona?

Si estás interesado en unir tus puntos con los de otra persona, si puedes hacerlo. Puedes sumar puntos de tu tarjeta y otra para canjearlos cuando lo desees.

Cómo consultar nuestros puntos scotiabank?

Para consultar tus scotiapuntos, solo debes ingresar a la pagina de Scotiabank: www.scotiabank.com.pe

Ingresas con tu tarjeta de credito o debito. Una vez dentro, te ubicas en Ver Scotia puntos. También puedes llamar al teléfono de scotia puntos.

Teléfono de Scotia Puntos Lima : 311-6000

Teléfono de Scotia Puntos Provincias:0-801-1-6000

Catálogo de puntos Scotiabank

En el Catálogo Scotiapuntos podemos encontrar productos del hogar, tecnología, deportes, así como juguetes y gourmet. Junto a cada producto encontraremos los puntos que necesitamos para canjealo, así como la descripción, vigencia y lugares donde podremos recogerlos.

Ingresa aqui para ir al catalogo de Puntos Scotiabank: Scotiabank.com.pe/scotiapuntos/catalogo

Tiendas donde canjear puntos Scotiabank

Si aún no sabes en qué lugar ir a recoger los productos de scotia puntos, debes tener en cuenta que esto depende de su categoría. Las tiendas donde canjear los puntos scotiabank aparecen en la descripción al momento de seleccionar el producto en el catálogo de puntos.

Ir arriba