Préstamos BCP: ¿Cómo obtener los préstamos al instante BCP? Paso a Paso

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal BCP, quizas deberias saber cuales son los requisitos y beneficios que el banco BCP otorga. Además, los préstamos al instante BCP son otra manera de acceder a un préstamo online, sin tener que acercarse a una agencia del banco BCP.

Ahora bien, algunos querrán solicitar su préstamo dirigiéndose a la misma agencia del BCP. Pero muchos, no están interesados en esperar esas largas colas o sentarse en algunas de esas sillas de una agencia, para luego escuchar que su solicitud ha sido rechazada o necesitas presentar los requisitos en otra ocasión.

Tanto con los préstamos personales y prestamos al instante del BCP, solo será necesario tener movimientos mensuales en nuestras cuentas para poder acceder a un préstamo. Aun si este es el mínimo aprobado.

En cualquier caso, si los préstamos ascienden a montos medianos, es porque puedes presentar algunos documentos con facilidad. Entonces puedes acercarte a alguna agencia sin problema alguno.

Entonces, ¿Qué son los préstamos de dinero al instante BCP?

Los préstamos al instante BCP, son tal como suenan. Tener un prestamo al instante, sin tener que solicitarlo directamente a una agencia del banco. Para ello, solo necesitaremos solicitar el préstamo personal de forma online.

El préstamo personal al instante, se caracteriza por su rapidez y facilidad. Esto hace que sea uno de los mejores préstamos online con desembolso inmediato. En muchos casos, el BCP tiene un préstamo preaprobado para muchos clientes.

Esto no es una falsa alarma o un método para captar clientes. En el caso, que lleguen notificaciones al correo electrónico o a la misma cuenta móvil BCP con un préstamo preaprobado, este llega a ser un monto ofrecido según la cantidad que se puede recibir por un análisis previo del banco.

Tanto el monto ofrecido como la tasa de interés, dependerá del historial crediticio y de cómo lo califique el banco.

Características del préstamo al instante BCP

Es posible acceder y obtener un préstamo al instante BCP, desde cualquier dispositivo de manera online. Podemos ingresar desde nuestra computadora o teléfono móvil, al sitio web o desde la misma app del BCP y solicitar el préstamo personal en poco tiempo.

Estos son los beneficios del préstamo personal:

  • El préstamo personal al instante BCP, es inmediato una vez aprobado
  • Puedes solicitar montos desde los s/. 200 hasta 210,000.00 soles sin garantía
  • Los plazos de pago van desde 1 hasta 5 años
  • Préstamo totalmente online. No necesitas ir al banco para pagar tus cuotas.
  • Consulta todo desde la Banca Móvil o Banca por internet

¿Cuales son las ventajas del préstamo al instante BCP?

Disponer del préstamo al instante BCP de forma online, es un gran beneficio y ventaja junto a la rápida disposición de efectivo una vez aprobado el préstamo.

Otra de las ventajas, es que permite consultar y pagar las cuotas por medio de la Banca Móvil o directamente desde Banca por Internet. En el caso que se desee hacer los pagos por medio de las agencias del BCP, puede hacerse sin problema alguno.

El seguro de Desgravamen

El Seguro de Desgravamen, es un seguro que tiene por objeto pagar el préstamo, en caso de fallecimiento. De esta manera se benefician de algunas manera los herederos, quienes se verán liberados de las obligaciones del pago de créditos o préstamos.

En el caso del préstamo al instante BCP, una vez aprobado, es asegurada por medio de la entidad Pacífico Seguros. Si es el caso y se desea llevar el préstamo con el seguro de otra compañia, solo será necesario acercarse a cualquiera de la red de agencias del BCP.

¿Como solicitamos un préstamo al instante BCP?

Podemos solicitarlo por medio del servicio Dinero al instante BCP. Para ello, se debe seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresamos a Dinero al instante BCP, desde la siguiente direccion:  https://www.dineroalinstantebcp.com/

2. Indica el monto y la fecha de pago del préstamo. Luego presionamos en Empezar.

3. Ingresar el número de la tarjeta de débito y la clave de 6 dígitos. En el caso de aún no disponer de esta clave, puede ser generada desde ViaBCP.

4. Luego se ingresa los datos personales, como el celular, correo y otros.

Por último, elegimos la cuenta donde se desea que se deposite el préstamo. Además de una cuenta donde se desea que se cobre este mensualmente.

Al finalizar, el sistema dinero al instante BCP evaluará su solicitud de préstamo. Una vez este sea aprobado, el monto será depositado automáticamente en su cuenta bancaria BCP.

Video paso a paso para solicitar dinero al instante BCP

Solicitar un préstamo personal en el BCP es fácil. Aquí se explica paso a paso como hacerlo.

¿Cuáles son los beneficios de obtener dinero al Instante BCP desde la web?

Sin duda que obtener dinero al instante desde tu teléfono o vía web, es un beneficio que muy pocos bancos ofrecen. Sobretodo para préstamos de medianas cantidades. Imaginemos que estamos en un apuro, nos encontramos en provincias o en un lugar donde necesitemos disponer de efectivo rápidamente.

Es posible mandar una solicitud y disponer del dinero en solo 5 minutos.

  • Solicitud al instante con pocos datos
  • No requiere evaluaciones
  • Sin hacer colas y trámites
  • Puedes adquirirlo desde cualquier lugar
  • Elige solo en monto el plazo y plazo del préstamo
  • Recibe rápida y de manera inmediata el dinero a tu cuenta

Requisitos necesarios para obtener el préstamo al instante BCP

Podemos acceder rápidamente al préstamo si se esta preaprobado. En algunos casos solo se debe confirmar el préstamo desde la app del BCP o email. Los requisitos pueden variar un poco en la forma de solicitud.

Requisitos generales, si la solicitud es vía online o presencial:

  • No estar mal calificado en Infocorp, ni presentar problemas de pago en el BCP ni en otra entidad financiera

En el caso de solicitarlo vía online serán los siguientes.

Prestamo al instante BCP via online:

  • No se necesita ninguna documentación
  • Solo tener la clave de 6 dígitos.
  • Tener un correo donde recibir las datos necesarios
  • Ser cliente o tener una cuenta en el BCP
  • Tener o aperturar una cuenta BCP en Soles para recibir el préstamo

En el caso de solicitar el préstamo BCP en agencias del mismo banco. Se deberán presentar los siguientes requisitos.

  • DNI y copia del solicitante
  • En caso de estar casado, será necesaria la firma del cónyuge. Así como copa de su DNI
  • Será necesario presentar documentos que acrediten ingresos mínimos de 1,000 soles.
  • En el caso de ser dependente: copia de 2 últimas boletas de pago. Recibos de agua o luz y copa de DNI
  • En el caso de ser independiente: Copia de 3 últimas declaraciones de impuestos. Copa de recibo de agua o luz y DNI.  Copa de ficha RUC.

Ejemplo de un préstamo al instante BCP

Los préstamos personales del BCP, así como el de otros bancos, varían en cuanto a las tasas de interés que se cobran. Como ejemplo en un préstamo al instante BCP. En este ejemplo se tomara un préstamo de S/. 1000.

Primero debemos tener en cuenta el tipo de préstamo y sus condiciones. Puede ser un préstamo personal, pero con la opción de libre disponibilidad. Esto quiere decir que el préstamo puede ser utilizado en cualquier cosa, como viajes, pagos, financiamiento, etc.

Las tasa de interés varían según el tipo de préstamo, en este caso la tasa máxima es de 37,91%. Lo que significa que no es lo que realmente se va a pagar. La tasa de interés de cada cliente se calcula según su historial crediticio y calificación en las centrales de riesgo como Infocorp. Si el cliente no tiene tantas calificaciones o un buen historial, la tasa de interés puede aumentar.

Otras comisiones del préstamo BCP:

Para este préstamo de S/. 1,000, la tasa de interés será de 36,5%, las cuotas mensuales de 99.07% y el seguro de desgravamen mensual de 0.09%. En la situación de retraso de pagos, la pagará una penalidad del 6% de la cuota mensual. siendo el mínimo S/. 50 y el máximo s/. 120.00.

Además, es necesario tener en cuenta, si se requiere el envío físico de estado de cuenta mensual que es s/. 10. El plazo mínimo del préstamo BCP es de 3 meses y el máximo de 60 meses.

Tasas de Interes prestamo personal al instante BCP

Como se mencionó anteriormente, las tasas de  interés de los préstamos personales BCP, varían según la calificación crediticia del solicitante. La tasa máxima es un monto referencial basado en 12 meses y no es el interés que se termina pagando en muchos casos.

Préstamos desde 200 a 500 solesDesde 214% hasta el 82%
Préstamos hasta S/. 1,000 con plazo máximo de 60 meses

70%

Préstamos hasta S/. 3,000 con plazo máximo de 60 meses50%
Préstamos hasta S/. 210,000 con plazo máximo de 60 meses40%
Préstamos con garantía Hipotecaria desde 87,500.000 hasta S/. 150,000.00 con plazo máximo de 60 meses16.9% – 27.4%
Préstamos para Estudios desde S/9,000.00 hasta S/. 30,000.0016.5%
Préstamo Vehicular desde S/15,000.00 hasta S/. 36,000.008.49% – 24.88%

Aprobación del préstamo BCP

Las aprobaciones de préstamos BCP son rápidas. Tanto si se realiza por medio de una agencia o de forma online. En muchos casos, no es necesario solicitarlo, ya que las pre aprobaciones llegan al correo electrónico y también a la cuenta móvil en la app del BCP. Solo sera necesaria nuestra aprobación para disponer del dinero inmediatamente.

En el caso de que los préstamos sean rechazados pueden ser necesario acercarse a las mismas agencias del BCP, donde podrán evaluar personalmente su caso. Cabe aclarar también, que en el caso de solicitarlo presencialmente será necesario llevar algunos documentos.

Ir arriba