Compra de deuda BCP: Cómo refinanciar nuestra deuda con el BCP

Trabajar con las entidades financieras trae muchos beneficios en nuestra empresa. Aunque algunas veces, dependiendo de las circunstancias podemos quedar endeudados hasta no pagar nuestras cuotas crediticias.

Como muchas otras entidades bancarias, el banco BCP realiza la compra de deudas sin importar el monto total de las cuotas.

A continuación explicaremos algunos datos sobre la compra de deudas del BCP.

¿Qué es la compra de deuda del BCP?

Mantener una o varias deudas con diferentes entidades o instituciones puede ser un problema. La compra de deuda del BCP te da la opción de comprar tu deuda sin importar la entidad en donde se encuentre.

Características de la Compra de deuda BCP

La compra de deuda del BCP, tiene algunas características y beneficios que pueden hacer que te sientas menos presionado por pagarlo como en otras entidades financieras.

  • Compra de las deudas en Soles y Dólares
  • Traslado de las deudas a cualquiera de las tarjetas de credito del BCP
  • El monto minimo de la deuda debe ser de s/. 1,000 o 300 $.
  • Derecho a un seguro

Requisitos para la Compra de deuda BCP

El banco BCP puede refinanciar todas tus deudas, siempre que cumplas todos los requisitos. Y este no es mas que tener una linea de credito disponible en el BCP.

Solo es necesario tener los medios para pagar la deuda, y el BCP te otorgará una tarjeta donde podrás abonar mensualmente tus cuotas pendientes.

En cuanto a la documentación, es necesario presentar un DNI vigente y completar los formularios que puedes encontrar a continuación.

Documentación requerida de Compra de deuda BCP

La compra de deuda del BCP puede ser una opcion rapida y confiable. Además que te da la opción de mejorar tu historial crediticio en Infocorp. Por otro lado, es necesario saber que la TEA para créditos en soles y dólares, va desde el 13% hasta 48%.

Si tienes deudas que empiezan a ahogarte y necesitas una ayuda, el BCP podría ser una buena opción para refinanciar tu deuda a la menor tasa posible.

Solo es cuestion que te comuniques con ellos y compares con los beneficios que te pueden otorgar otras entidades.

Temas relacionados ...