💳 Tarjeta bonus Mastercard: Solicitala, registrate, recarga, consulta y úsala en donde quieras

Las tarjetas bonus son perfectas y muy útiles si sabemos como usarla. Con ella podrás obtener puntos en distintas tiendas a nivel nacional y en el mundo.

Al acumular estos puntos ya no tendrás que gastar mucho dinero para comprar o pagar lo que quieras. Son miles de establecimiento como Metro, Wong, Paris, restaurantes, tiendas de comida rápida y otros centros de servicio donde podrás recargar y usar tu tarjeta puntos bonus.

Directo a los beneficios de la tarjeta puntos Bonus

Son muchos los beneficios de tener una tarjeta puntos bonus. Imagina que no puedes tener una tarjeta de débito o crédito, eres un estudiante que paga servicios por internet, como los de comida rápida, recargas o taxis por aplicativo.

¿Quieres disponer de dinero en efectivo de tu cuenta de credito? Pues no debería decir esto, pero con la tarjeta Bonus es posible. Muchos beneficios y además acumulas puntos para gastarlos en lo que quieras. Si acabas de enterarte, me parece que has tardado demasiado.

Estos son los beneficios de tener una tarjeta bonus:

  • Puedes obtenerla en cualquier módulo de canje en Wong, Metro, Paris y otros establecimientos.
  • Retira en efectivo en cualquier cajero automático.
  • Realiza el canje de tus puntos en cualquier módulo de las tiendas; Wong, Metro, París, Mall del Sur, Plaza Norte, entre otros.
  • Paga servicios de Spotify, Netflix, Uber, Rappi, KFC, Pizza Hut, Chili’s, Burger King, Pinkberry, Madam Tusan y Olive Garden y muchos más con tu tarjeta bonus.
  • Escoge y cambia tus puntos desde el catálogo Bonus.
  • Cambia tus puntos bonus por millas o viceversa.
  • Puedes tener varias tarjetas Bonus adicionales independientes a tu nombre.
  • Si compras en los lugares afiliados, los cuales son más de 60 mil tiendas, duplicas tus puntos bonus.
  • Recarga tu tarjeta bonus con efectivo en cualquier módulo de las tiendas asociadas.
  • Recarga tus tarjetas Bonus con tarjetas de debito o credito sin problemas.
  • Puedes transferir entre tus cuentas o de usuarios bonus rápidamente sin comisión alguna.
  • Retira dinero en efectivo desde tus tarjetas de crédito.

Como mencione, estos son algunos de los beneficios de tener una tarjeta puntos bonus. Dime si esto no es suficiente para que te hagas de una tarjeta azul.

Tarjeta bonus: Como nos registramos

Adquirir una tarjeta bonus no es complicado. Para registrar una tarjeta bonus a nuestro nombre, puedes seguir los siguientes pasos.

Paso 1: Dirígete a los módulos Bonus en cualquier tienda Wong, Metro, Paris, Plaza Norte, Mall del Sur, Estaciones Primax, etc.

Paso 2: Adquiere la tarjeta bonus pagando 4.90 s/.

Paso 3: Activa las funciones de pago de tu tarjeta bonus en el mismo lugar.

Requisitos:

Los requisitos para adquirir la tarjeta bonus son los siguientes:

  • Tener 18 años.
  • Tener DNI o Carnet de Extranjería.
Puedes acercarte a los módulos Bonus o cajeros de tiendas como Metro y Wong.

Para qué sirve la tarjeta bonus?

La tarjeta bonus sirve paa realizar compras en cualquier lugar, sea físicamente u online. La tarjeta puntos bonus es una tarjeta parecida a una tarjeta prepago, con la que puedes recargar y pagar servicios de cualquier tipo donde acepten pagos de tarjetas mastercard.

Cómo utilizar la tarjeta bonus

Una vez activada tu tarjeta bonus, te registras en www.bonus.pe o tambien puedes descargas la aplicación Bonus para ver los cupones de descuentos. Para utiliza tu tarjeta bonus, debes recargar con dinero en efectivo o realizar una transferencia desde tu tarjeta de débito o crédito.

Como recargar mi tarjeta bonus

Para recargar la tarjeta bonus, existen dos maneras. La primera se realiza físicamente acercándote a cualquier cajero. Puedes ir con la cantidad de efectivo que quieras recargar a los cajeros de Wong y Metro o lugares afiliados e ingresas el dinero a tu tarjeta.

Luego, puedes ir a cualquier establecimiento que posea POS, que acepte tarjetas mastercard y haces tus compras como habitualmente lo harías con tu tarjeta de débito.

La tarjeta bonus puede ser usada como una tarjeta de débito o crédito, a diferencia de otras, esta no es propiedad de algún banco.

Recargar tarjeta bonus con tarjeta de crédito

La segunda manera es más interesante. Podemos recargar nuestra tarjeta bonus con cualquier tarjeta de credito visa, mastercard, american express, diners, etc.

No importa si tu eres el titular de la tarjeta o el adicional, nacional o internacional, cualquier tarjeta de crédito nos sirve.

Podemos recargar y transferir desde la pagina web o via app de Bonus.

Cómo recargamos nuestras tarjeta bonus con tarjeta de crédito?

Para recargar la tarjeta bonus con cualquier tarjeta de crédito, podemos hacerlo desde la página web o desde la aplicación de bonus.

Pasamos el saldo de la tarjeta hacia la tarjeta bonus. Debemos tener en cuenta algunas detalles, por lo que explicaré más detalladamente en el siguiente post sobre como recargar nuestra tarjeta bonus con tarjetas de crédito sin problema alguno.

Además de retirar este dinero sin problemas en cualquier cajero automático.

Recargar tarjeta bonus vía web

Recargar tu tarjeta bonus vía web es fácil. Solo debes ingresar o registrarte en www.bonus.pe.

Para inicia sesión debes colocar tu DNI y tu clave. Para registrarte, ingresa tu DNI, Pasaporte, CI o CE. Una vez validado, ingresamos a nuestro panel de Bonus.

En la plataforma de bonus, veremos las siguientes opciones:

  • Últimos movimientos
  • Recarga soles
  • Transferir soles

Bonus Metro

Para obtener una tarjeta bonus metro, solo debes acercarte a cualquier módulo Bonus en cualquiera de sus tiendas. Una vez obtenida tu tarjeta bonus en metro, no olvides activar sus funciones para pagos y acumular los puntos en el mismo módulo de ventas.

Tarjeta bonus metro requisitos

  • Tiene 18 años.
  • DNI o Carnet de Extranjería.

Como recargar tu tarjeta bonus en metro?

Dirígete a cualquier cajero de Metro y realiza el pago en efectivo, de la misma forma como si fueras a realizar cualquier compra o recarga. En este caso estarás realizando la recarga de tu tarjeta prepago bonus.

Tarjeta Bonus Wong

Para solicitar tu tarjeta bonus en Wong, debes realizar los mismo procedimientos que en las tiendas Metro. Ambas forman parte de Cencosud. Los requisitos son los mismos. Debes tener 18 años y presentar tu DNI o C.E. si eres extranjero.

Consultar saldo Bonus

Puedes realizar la consulta de tu tarjeta bonus, ingresando a la app móvil o desde la página web www.bonus.pe.

También puedes consultar tu saldo, llamando al número Bonus: 610-5252

Una vez que ingreses podrás consultar cuántos puntos y saldo tienes en tu tarjeta Bonus.

Número de tarjeta bonus

Si no sabes tu número de tarjeta Bonus, puedes consultar vía telefónica, por cajero automático, app Bonus o página web.

En los registros se te pedirá tu DNI o CE. si eres extranjero. Una vez que has ingresados a la plataforma puedes consultar tu saldo y realizar transacciones.

Recarga Bonus: Mínimo y máximo

La tarjeta Bonus tiene un mínimo de recarga, así como un máximo diario.

Recarga mínima: 30 S/.

Depósito máximo por día: 1 UIT. o 4.300 S/.

En cuanto tiempo puedo disponer del efectivo bonus?

Las recargas y transferencias son inmediatas. La disposición del efectivo podemos hacerla por medio de los retiros en cualquier cajero por una pequeña comisión.

Podemos comprar en cualquier lugar donde acepten tarjetas mastercard, asi como disponer de varias tarjetas bonus. Son muchos los beneficios de tener una. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios.

Temas relacionados ...