¿Cómo solicitar préstamos online con CBU y DNI en cuotas?

Separator

Una forma de obtener financiación fácilmente, es por medio de préstamos personales online con CBU. Este tipo de créditos, requiere de muy pocos trámites y requisitos mínimos.

Para solicitarlo, no será necesario acudir a alguna oficina comercial, pudiendo tramitarlo desde canales electrónicos como Home Banking o en cajeros automáticos.

Si posees una cuenta de banco en Argentina, debes saber que las entidades bancarias otorgan préstamos online con CBU a gran parte de sus clientes.

Cumplir las condiciones especiales, quizás sea uno de los inconvenientes más difíciles para algunos, como el tener que recibir los haberes en una cuenta bancaria o estar positivo en Veraz.

De cualquier manera, si se es un jubilado con haberes, trabajador del sector público o privado con cuenta sueldo, depósito de sueldos, asalariado, monotributo, las probabilidades de acceder a un préstamo con CBU en cualquier banco son muy altas.

Generalmente existen preaprobaciones, los cuales realizan un análisis previo para determinar el límite del monto a otorgar. Adicionalmente a esto, cada banco toma el historial de pagos del cliente, deudas pendientes por pagar, tarjetas de crédito personales, entre otros factores al momento de aprobar un préstamo con el uso de CBU.

¿Por que es conveniente un préstamo online con CBU?

Si la ocasión lo amerita y necesita de manera urgente un préstamo online con CBU, esta será la forma más adecuada y efectiva para disponer del efectivo en su cuenta de banco con un mínimo de requisitos y pasos.

Si está positivo en Veraz o cobra por banco, de por hecho que puede tener un préstamo con CBU pre-aprobado en alguna entidad financiera, así como una facilidad de solicitarlo desde el sitio web, Home Banking o aplicativo móvil.

Un préstamo online con CBU, tambien es favorable en relación a las cuotas y montos máximos a solicitar. De igual forma, el no estar frente a un agente bancario otorga una mayor confianza y disponibilidad.


¿Cómo solicitar préstamos online con CBU?

Conseguir un préstamo fácil, rápido y seguro es deseable para solventar los imprevistos personales o requerir una fuerte suma de efectivo para vivienda, automotriz o inversión. Conseguirlo de la forma más rápida, siempre será una buena opción. Sobre todo, cuando actualmente los préstamos online son más seguros para las entidades bancarias y están normalizados.

La banca tradicional, nos ofrece una variedad de financiamientos, ya sea para gastos personales o empresariales. La solicitud con CBU es posible también para jubilados o pensionados.

Solicitar préstamos online con CBU requerirá que cumpla gran parte de los siguientes requisitos.

  • Tener como mínimo 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria y CBU.
  • Tener un correo electrónico y teléfono móvil a la mano.
  • Tener el DNI a la mano.
  • Recibo de sueldo de los últimos 3 meses.
  • Si es pensionado, el pago de pasividad.
  • Resumen de ANSES.
  • Recibir su pago en alguna cuenta bancaria.

Entidades como Banco Nación, otorgan préstamos online con CBU en cuotas, si es que lleva trabajando 3 o 6 meses en una empresa. Para ello, puede solicitar desde su página web y esperar la aprobación. Los créditos van desde $ 1 millón hasta 72 cuotas para pagar.


Préstamos con CBU sin recibo de sueldo

El no percibir el sueldo en entidades bancarias o poseer un comprobante de pago, puede ser determinante al momento de esperar la aprobación de un préstamo.

Generalmente, si percibe algún ingreso y es positivo en Veraz, las tasas del crédito pueden ser elevadas. En caso contrario, habrá la necesidad de disponer garantías de pago para minimizar el riesgo del préstamo.

A pesar de esto, actualmente entidades bancarias, así como financieras o cooperativas, ofrecen préstamos personales por CBU sin tener en cuenta el recibo de haberes. El solicitante determina el monto y el plazo a pagar, incluso puede hacerlo desde un teléfono móvil.

Los préstamos online con CBU en Afluenta, son recomendables para este tipo de situaciones. No se requieren recibos de sueldo, pero debe tener un ingreso mínimo de $15.000 y si es un empleado, debe tener mínimo 6 meses de antigüedad.

Fintech similares, funcionan administrando un fideicomiso, entre prestadores de dinero y beneficiarios. Es decir, los fondos a fiduciar o invertir de los prestamistas se derivan a las cuentas de los prestatarios cuando se aprueban los créditos.

Debido a esto, los préstamos online son más fáciles de otorgar, al no presentar grandes riesgos para los prestatarios.

Cabe tener en cuenta, que Afluenta no dispone de sucursales ni atiende al público, sino que los préstamos son solicitados 100% en línea y otorgando las facilidades que los bancos no ofrecen.


¿Es posible solicitar préstamos solo con DNI y CBU?

Los préstamos en línea con CBU, solo requieren tener el DNI a la mano. Si tiene un crédito preaprobado en alguna entidad bancaria, solo será necesario solicitarla desde cualquier canal de atención o Home Banking. Aunque, el solo uso del DNI, implica tener un historial crediticio limpio, positivo en Veraz.

No obstante, si la eventualidad requiere de disponer dinero con urgencia, tiene deudas pendientes o está negativo en Veraz 5, puede optar por solicitar un préstamo por CBU con su DNI en entidades financieras no bancarias.

Pero, ¿Cómo puedo solicitar un préstamo por CBU con Veraz negativo? Aunque, estar negativo puede determinar la aprobación de un préstamo, también se debe tener en cuenta el monto solicitado, máximo aprobado, las tasas altas a pagar y en el caso de no ser aprobado por entidades financieras, probar desde entidades no bancarias.


Solicitar préstamos CBU con Veraz negativo online

Actualmente, existen una gran variedad de financieras en el país, donde el procedimiento más adecuado es emplear las plataformas en línea. Figurar negativo en Veraz, es un impedimento para solicitar tu crédito bancario, por lo que la solución es hacerlo desde entidades no bancarias confiables.

Estas alternativas, son instituciones que ofrecen préstamos personales online por CBU con Veraz negativo en algunos casos. Se caracterizan por no tomar el balance personal y pedir un mínimo de requisitos.

¿Podrán aprobarme aun cuando este mal en Veraz y tenga solo DNI y CBU? La modalidad en que operan, se caracterizan por gestionar montos bajos a cortos plazos de pago. En ciertos casos, las tasas de interés pueden ser mayores comparados con las de un banco, todo esto dependiendo de los montos y plazos del préstamo.

Las siguientes entidades no bancarias, son las que ofrecen los mejores prestamos por CBU y DNI online en Argentina. Los montos otorgados están disponibles en 1 hora hasta 24 horas después de hacer la solicitud. De igual forma los plazos van desde 1 a 48 meses en cuotas fijas.

  • Afluenta.com
  • Adelantos.com
  • Efectivoahora.com
  • Credy.com.ar
  • Credisense.com.ar
  • Moni.com.ar
  • Crediclick.com
  • Hola-mango.com
  • Solcredito.com.ar
  • Solventa.com.ar
  • Merite.com.ar
  • Comafi.com.ar

Antes de solicitar un préstamo inmediato, recordá tener tu CBU a la mano. De igual forma, pueden ser tomados sin aval alguno, sin nominas, papeles, simulando el crédito y esperando la confirmación al teléfono móvil.