Préstamos 100% Online en Perú: Donde pedir urgente sin aval al instante YA!!!

Separator

¿Buscando donde pedir un préstamo online en Perú al instante, con desembolso inmediato, sin aval y sin muchos requisitos? No siempre se puede recurrir a una entidad financiera, como un banco o una caja. Sobre todo, cuando es necesario obtener un préstamo con suma urgencia.

Es aquí, donde las entidades financieras online y Fintech otorgan préstamos de dinero online de manera inmediata. Sin importar si se posee un comprobante de pago o una línea de crédito.

Préstamos 100% al instante

Los financiamientos por medio de plataformas digitales se han popularizado de la mano del avance tecnológico. Actualmente, ya no es necesario acudir a una agencia bancaria para solicitar un crédito, lo puedes solicitar desde la comodidad de tu casa y recibirás respuesta en menos de 48 horas.

Sin mayores requisitos que el DNI, puedes acceder a un préstamo con respuesta inmediata, de manera online sin aval, donde el dinero será transferido a tu respectiva cuenta bancaria.

Préstamo online: Préstamo de dinero urgente Perú

Muchos necesitamos préstamos de dinero con urgencia en Perú. Es posible pedir prestamos desde 300 o 600 soles. Para prestamos de 1,000 a 10,000 soles son los mismos requisitos. Generalmente, solo es necesario el número de DNI, y luego esperar la confirmación de transferencia del préstamo.

Para acceder a los préstamos 100% online, es posible hacerlo de 2 maneras. La primera, desde entidades financieras y la segunda desde sitios Fintech, que tienen la opción de comparar las tasas de intereses, montos y plazos del préstamo.

Préstamo online: Adela

Adela, es un sitio digital que ofrece préstamos 100% online de forma segura. La evaluación es forma inmediata, y los desembolsos son en maximo 1 dia. Una ventaja de empezar a pedir un préstamo en Adela, es que no se necesita realizar trámites ni más papeleos.

Adela es adecuado para pedir un préstamo online al instante de 600 soles, y de 1000 a partir del segundo préstamo.

Requisitos:

Para solicitar un préstamo online rápido, se debe ser mayor de 21 años, residir en Lima o la provincia del Callao. Además de un celular a su nombre y una cuenta bancaria BBVA, BCP, Interbank aperturada en Lima.

Solicitar préstamo:

Antes de solicitar el préstamo online, se debe tener a mano, el DNI, un número de cuenta bancaria y un dispositivo con cámara.

Ingresar al sitio : https://www.adela.pe/

Registrarse ingresando los datos personales.

Una vez validada la informacion, se recibira una llamada telefonica.

Una vez aprobada el préstamo inmediato, se abonará el dinero a su cuenta bancaria.

Los préstamos online de Adela, son adecuados para pequeños montos al instante de rápida disposición. Pudiendo ser un préstamo para estudiantes, pagos urgentes y ciudadanos de Lima.

Préstamo online: Inkacreditos

Inkacreditos, es un sitio que ofrece préstamos personales de dinero online. Una de las ventajas de esta entidad, es que acceder a los créditos personales son fáciles y confiables.

Brindan préstamos de dinero online tanto a empleados, empresas e independientes de todo el Perú. Sobretodo, los préstamos incluyen a personas reportadas.

Beneficios:

Las tasas de interés van desde el 1 hast el 12%.

Los plazos mínimo de pagos son de 61 días

Los plazos máximos de cuotas son de  180 meses

Para solicitar el préstamo online de manera inmediata:

Llamar: 016429821

Correo Electrónico: info@incacreditos.com

Whatsapp: 945499695

Ingresa desde inkacreditos.com, calcula las tasas de interés y comunicate al whatsapp para solicitar el credito.

Préstamo online: Apurata

Apurata, es un sitio que otorga préstamos online al instante sin aval alguno. Destaca al igual que otros prestamistas, en que se puede realizar los trámites desde cualquier dispositivo móvil o desde la computadora.

Los préstamos son pre aprobados al instante, y se recibe el dinero en máximo 29 minutos.

Si eres nuevo cliente, puedes solicitar un préstamo de 100 hasta 1000 soles inmediatamente. Las cuotas de pagan de 1 a 3 veces, los 15 y 30 de cada mes.

Requisitos:

  • Para acceder al préstamo online se necesita un número móvil y un correo electrónico
  • DNI

Solicitar préstamo:

Ingresar a https://apurata.com/

  • Escoger el monto y el número de cuentas a pagar
  • Completar sus datos básicos en el formulario
  • Tener el DNI a mano
  • Recibe el depósito en tu cuenta bancaria.

Para recibir los préstamos, se necesita una cuenta bancaria a su nombre del BCP, Interbank, BBVA o Scotiabank.

Préstamo online: Afluenta

AFLUENTA es una empresa no regulada que opera a través de un fideicomiso, quien administra los fondos de cada cliente. Tales fondos no constituyen un depósito, por lo tanto Afluenta es una plataforma que media entre los prestamistas y clientes de manera online.

Afluenta está respaldada por un banco, lo cual brinda seguridad y transparencia ala momento de solicitar los préstamos al instante. Cada cliente inscrito puede prestar o solicitar un préstamo.

Requisitos:

  • Tener DNI con edad entre 18 y 70 años.
  • Ingresos mensuales de 1200 soles
  • Experiencia crediticia mínimo de 6 meses

Afluenta es un sitio que ofrece un proceso de préstamo 100 online al instante. Con una respuesta muy rápida y de igual manera se reciben los fondos a la cuenta. Es recomendable para préstamos online mínimos de 2000 soles y máximo de 50000 soles.

Préstamo online: Credy

Credy, es un sitio recomendado que brinda préstamos personales al instante de manera inmediata. Credy otorga préstamos de entre 300S/. y 1.000S/. Dentro de estos rangos, se puede seleccionar la cantidad que mejor se adapte a sus necesidades.

Requisitos:

  • Para acceder al préstamo online es necesario ser mayor de edad
  • Disponer de una cuenta bancaria a su nombre

Solicitar un préstamo online:

Solicitar un crédito a través de Credy es rápido y fácil. Solo es necesario seleccionar la cantidad que desea pedir, indicar en cuánto tiempo desea pagar y elegir entre las opciones disponibles. Una vez elegida, debe confirmar su identidad. Tras la confirmación recibirá el dinero.

Credy es una buena opcion para disponer de un prestamo inmediato sin aval en menos de 10 minutos.

Préstamo online: Andy

Hola Andy, es un sitio que ofrece préstamos online al instante de manera segura y rápida. El monto del préstamo va desde 500 a 800 soles en el primer préstamo.

Para calificar a un préstamo, solo es necesario:

  • Ingresar a https://holaandy.com/.
  • Seleccionar el importe y el número de cuotas a pagar.
  • Luego, completar los datos y la aprobación será enviada al numero de celular.

Tasas e interés:

  • La tasa efectiva mensual o interés es de 15.44% por cada mes. Si eliges pagar el dos meses, se multiplica por dos.

Los desembolsos se hacen por transferencia bancaria al titular de las cuentas en el Interbank, BCP y BBVA.

Hola Andy es recomendable para préstamos online sin aval al instante de pequeños montos, el cual es desembolsado en tan solo 1 hora desde el inicio de la solicitud.

Préstamo online: Chapa Cash

Chapa Cash es una empresa registrada en la SBS que brinda préstamos totalmente online. Los préstamos van desde 500 hasta 2000 soles, los cuales son desembolsados a cualquier banco del Perú.

Tasas e intereses:

  • Tasa Efectiva Mensual: 12.00% , TCEA de 289.60% + IGV
  • Los desembolsos son durante horario de oficina.

Solicitar prestamo online:

  • Para solicitar el prestamo instantaneo, se debe ingresar a http://www.chapacash.com.pe.
  • Elegir el monto del préstamo desde S/ 500 a S/ 2,000.

El plazo para pagar va desde 1 cuota hasta 4 cuotas para clientes nuevos.

Préstamo online: Sol Crédito

Sol Crédito es un sitio que otorga préstamos online al instante desde 500 hasta 25,000 soles.  Las cuotas de pago van desde los 3 meses hasta los 48 meses.

Tasas e interés:

  • La Tasa Efectiva Anual va desde 13%.

Si se solicita un préstamo online de S/ 10,000 a 12 meses y la tasa es de 13%. El importe por interés sería de S/ 718.07.

Solicitar el préstamo inmediato:

Ingresar a https://www.solcredito.pe/

  • Elegir el plazo y el monto del préstamo
  • Luego completarlos datos necesarios
  • Por último se abona el dinero en la cuenta bancaria brindada.

Se puede pedir un préstamo online en Perú, en cualquiera de estos y más sitios que ofrecen créditos personales al instante sin aval alguno. Para acceder a gran parte de los préstamos sólo es necesario ingresar el número de DNI.

También es aconsejable tener un numero de celular a nombre del solicitante, un correo en algunos casos y por ultimo una cuenta bancaria a nombre del titular.