Préstamos personales de dinero estando en Infocorp

Estas en Infocorp y necesitas un prestamo de dinero rápido? Muchas personas se ven en esta situación, luego de tener algunas deudas pendientes o después de haber pagado por completo las cuotas, sin salir por completo de Infocorp.

En la constante búsqueda de alternativas estando mal calificado en Infocorp, no se termina sabiendo si es conveniente el préstamo o solo nos hará pagar más intereses.

Esto, es algo que se debe tener muy en cuenta, de lo contrario se puede terminar con más deudas de lo que se espera. En el caso que aún no sepas como salir de Infocorp, puedes consultarlo desde aquí.

Los préstamos personales estando en Infocorp, son una buena alternativa si se tiene dudas sobre el historial crediticio. Después de todo, es posible intentar obtener algún credito o préstamo sin perder nada en el proceso.

También es necesario saber, que en algunos casos, luego de haber pagado todas las deudas, aún se sigue en Infocorp. Aunque en Infocorp, están todas las personas con historial crediticio, lo importante es estar bien calificado.

Pero, en estas situaciones a veces se toma hasta 2 años en desaparecer por completo las deudas anteriores de la central de riesgos.

Muchas veces los bancos no se deciden en otorgar préstamos, porque ven rastros de deudas anteriores en el historial crediticio. Por este motivo, es necesario obtener la Constancia de no Adeudo, luego de pagar las deudas.

Con este documento las probabilidades de acceder a cualquier tipo de préstamos aumentan, sin importar que aún estés mal calificado en Infocorp.


¿Qué tipo de préstamos puedo obtener si estoy en Infocorp?

Actualmente, son diversos los tipos de préstamos que se pueden acceder aun estando en Infocorp. Algunas entidades entienden que luego de haber cancelado las deudas pendientes, es posible seguir en Infocorp por un buen tiempo.

Es por esta razón, que dependiendo del historial crediticio total, comportamiento de pago e ingresos de la persona, pueden otorgar créditos sin problema alguno.

También es necesario saber, que aunque se logre acceder a algún préstamo en entidades financieras estando en Infocorp, las tasas de intereses pueden ser un poco más elevadas de lo normal.


Prestamos personales estando en Infocorp

Cuando aún no es posible salir por completo de Infocorp y cambiar nuestra calificación, es un poco difícil obtener un préstamo personal de algún banco o entidad financiera. Pero, aun en esas situaciones existen alternativas de préstamos sin presentar garantías de cualquier tipo.

Algunos préstamos personales estando en Infocorp pueden ser los siguientes.

1 Prestamos sin Aval

Generalmente en entidades bancarias, es común solicitar un aval antes de acceder a un préstamo. Pero, para aquellos que aun estado en Infocorp requieren un credito rápido, los préstamos personales sin Aval son una buena opción.

Se puede solicitar un prestamo sin aval en las Cajas o Cooperativas, donde no solicitan aval o garantía entre sus requisitos para obtener algún credito estando en Infocorp.

2 Préstamo personal con garantía Hipotecaria

Si se tiene una propiedad o vivienda, es posible obtener un préstamo estando en infocorp. Sobretodo para montos grandes. Los préstamos con garantía hipotecaria se aprueban fácilmente si se pone como garantía alguna propiedad, como un predio, vehiculo, casa, etc. En estos casos, el monto del préstamo es menor que el valor de la propiedad.

Puede ser una buena opción en caso que se esté seguro de poder pagar el préstamo personal sin dificultades.

3 Préstamo personal con compra de deuda

Las compras de deudas son una buena opción. No solo para obtener préstamos estando en infocorp, sino para salir de una vez y cambiar la calificación en la central de riesgos.

Las compras de deudas funcionan de la siguiente manera:

Los bancos generalmente compran deudas financieras. Solo es necesario acercarse a algunas de sus oficinas y llegar a un acuerdo sobre la compra de estas, a la entidad adeudada. Los bancos que compran deudas brindan la opción de pagar todas las deudas en una sola cuota mensual.

Los porcentajes de interés suelen ser bajos y una de las ventajas es que durante el proceso o luego de pagar las deudas, puedes obtener préstamos personales o empresariales con esta nueva entidad financiera.

Entre algunas de estas entidades están bancos como el BCP, Banbif, BBVA, etc. Ingresa desde aquí para consultar ¿Qué bancos compran deudas estando aún en infocorp?

4 Préstamo personal desde una cuenta Sueldo

Aun estando en Infocorp, puedes acceder a un préstamo personal por medio de una cuenta a Sueldo. Este tipo de cuentas, otorgan más confianza a la entidad, por lo que se asegura el pago del préstamo.

Solo será necesario consultar si la cuenta Sueldo de alguna entidad en específica puede ser aceptada por el Banco o lugar donde se vaya a solicitar el préstamo.

5 Préstamo personal al instante en agencias de empeño

Estos servicios son cada vez más utilizados para disponer de préstamos al instante. Las personas pueden solicitar sus préstamos aun estando en Infocorp, con solo presentar algún articulo del hogar o cualquier tipo de joyas en garantía.

En el caso de los préstamos por artículos, estos pueden ser televisores, equipos, laptops, celulares, línea blanca, etc. Si desea obtener préstamos más altos, las joyas en garantía son una opción.

Este servicio permite acceder a un préstamo en el momento que desee, sin mayor número de trámites y disponer del efectivo con solo presentar su DNI.

6 Préstamos con solo DNI estando en Infocorp

Este tipo de préstamos son utilizados por algunas personas que requieren de efectivo sin muchos requisitos. Uno de los beneficios de estos préstamos, es que la disposición de efectivo es inmediata. Si se esta en Infocorp, este tipo de préstamos puede ser una opción, aunque no esté regulada por la SBS .

Generalmente los préstamos son realizados por particulares y en algunos casos por entidades financieras como cooperativas que buscan atraer nuevos clientes. Aunque en el Perú este tipo de préstamos no esté acentuado, en países Asiáticos este tipo de préstamos es muy común, donde solo es necesario brindar tu nombre para acceder al préstamo.


Cajas que prestan dinero estando en Infocorp

Las Cajas son muy populares entre los préstamos inmediatos. Los beneficios que otorgan se caracterizan en que no es necesario demasiados requisitos para acceder a los préstamos. Las solicitudes de préstamos estando en Infocorp, pueden ser aprobadas desde las siguientes cajas o entidades financieras.

  • Caja Piura: Otorga préstamos personales de consumo y empresariales. Estando en Infocorp, una opción es el credito para clientes con cuenta a Plazo o CTS. Consulta desde aquí.
  • Caja Arequipa: Ofrece préstamos con el servicio Tu Credito al Toque. Puedes obtener un préstamo estando en Infocorp, comprobando tus ingresos. Además de abrir una cuenta con ellos.
  • Caja Raiz: Otorga préstamos fácilmente con alguna fuente de ingresos comprobable. En el caso de poner alguna propiedad como garantía, los desembolsos son rápidos.
  • Caja Ripley: Brinda préstamos de dinero, desde su servcio Dinero Efectivo al Instante. Los desembolsos van desde los 2,000 hasta los 50,000 soles.
  • Caja Huancayo: Ofrece préstamos, tanto a trabajadores dependientes e independientes.
  • Caja Los Andes: Realiza préstamos a pequeños emprendedores, micros y empresarios.
  • Caja Sullana
  • Caja Trujillo

Bancos que hacen préstamos estando en Infocorp

Muchas entidades bancarias bancarias realizan préstamos o compras de deudas estando en Infocorp. ¿Cómo es esto? El servicio financiero de compra de deudas, es una forma de préstamo que realizan los bancos a solicitud de la persona, para que esta sea pagada en el mismo banco.

Banbif realiza la compra de deudas, con la opción de cancelar el crédito en cualquier momento.

Si estas en Infocorp, esta puede ser una opción, ya que al obtener una cuenta bancaria con el banco, esta puede otorgar préstamos sin mayor problema. Para saber cuales son las entidades financieras que realizan compras de deudas, se puede consultar desde el mismo sitio web.

Entre estas entidades están los siguientes.

  • Banbif
  • BCP
  • BBVA
  • Interbank
  • Banco Financiero
  • Banco Falabella
  • Banco Scotiabank

Consulta desde aquí para saber sobre la Compra de deuda Banbif.


Recomendaciones para obtener préstamos estando en infocorp

Lo adecuado, es salir de Infocorp si se tiene la posibilidad de pagar las deudas. En el caso que la deuda haya sido comprada, los gestores de cobranzas siempre la obtienen por menos del total del monto adeudado. Puedes consultar desde aquí, sobre Cómo negociar y pagar tus deudas.

Al momento de solicitar un préstamo estando en Infocorp, es necesario leer muy bien las condiciones del préstamo.

Se debe tener cuidado con las cláusulas o intereses de algunas entidades. Lo mejor es comparar quien otorga los préstamos más beneficiosos.

Obtener un préstamo estando en Infocorp, es posible si alguna entidad financiera llega a comprar la deuda, o sea aprobada con sólo comprobar la fuente de ingresos.

Temas relacionados ...