¿Cómo pedir una tarjeta Favacard y consultar mi resumen?

Solicitar Tarjeta Favacard. La compañía Favacard S.A. en sus orígenes conocida como Fava Hnos S.A., posterior a su asociación con el Grupo Fava cambio su identidad empresarial para convertirse en la compañía de hoy en día.

Se especializan en el área de la carpintería y materiales de construcción, desde 1989, año en el que fundaron su primera sucursal hasta la actualidad cuentan con más de 40 sucursales distribuidas por toda la provincia de Buenos Aires.

La Tarjeta de Favacard forma parte de los servicios que ponen a disposición de sus clientes y ofrece una gran variedad de funcionalidades y beneficios, es por ello que te enseñaremos como obtener una.

¿Cómo solicitar mi Tarjeta Favacard?

El proceso para solicitar la Tarjeta Favacard es bastante sencillo y se lleva a cabo de manera online, de modo que cualquiera que cumpla con los requerimientos puede hacerlo, a continuación te mostraremos los pasos a seguir.

Pasos para solicitar una tarjeta Favacard y consultar mi resumen.

  1. Desde la web oficial de Favacard, seleccionar el apartado que dice “Solicitanos” y luego “Tarjeta Favacard”.
  2. Deberás rellenar el formulario con toda la información personal solicitada.
  3. Luego de rellenar todos los renglones introduce el código de verificación y das click en el botón “Enviar”.

Posterior a eso el personal de Favacard se pondrá en contacto con vos en el horario establecido y te darán asesoría respecto a la tarjeta además de coordinar el cómo recibir tu tarjeta, bien te la pueden enviar a tu casa o podes retirarla en la sucursal más cercana a ti.

En la página Web de Favacard, podes encontrar todas las sucursales disponibles, además, te facilitan información acerca de sus horarios de atención, teléfonos de contacto y dirección.

¿Cómo consultar mi resumen de tarjeta Favacard?

Si es un usuario de la tarjeta Favacard, consultar su resumen, autogestionar sus productos y servicios disponibles en su cuenta es sencillo desde Favacard online.

  1. Ingresá desde Favacard online en https://www.favacard-online.com.ar/.
  2. Seleccioná la opción Ingresar e inicie sesión con su usuario y contraseña.
  3. No obstante si decide registrarse, podrá hacerlo tanto si posee una tarjeta Favacard o solicitó algún préstamo personal o comercial.
  4. Luego, podrás conocer el resumen de tu tarjeta Favacard, saldo consumido, así como los límites de compras disponibles.

¿Cómo registrarse en Favacard online?

El registro en Favacard online es necesario para poder operar desde casa y otros lugares en cualquier momento.

Solicitar Tarjeta Favacard: Requisitos

Hay una serie de requisitos con los cuales debes de cumplir para poder realizar la solicitud de tu Tarjeta Favacard.

  • Tener 18 años o más.
  • Ser residente Argentino.
  • Tener un DNI.

Solicitar un préstamo en Favacard

Sin ir muy lejos, la tarjeta Favacard le permitirá acceder a un préstamo personal o comercial. Para ello, deberá ingresar a su cuenta Favacard y realizar la simulación del préstamo desde la opción Préstamos Personales. Luego de hacer el cálculo y número de cuotas, solo queda elegir la opción Solicitar Préstamo y esperar unos instantes para recibir el aviso de la aprobación del crédito.

  • Luego de la solicitud y aprobación de su préstamo en Favacard, deberá acercarse a la sucursal mas cercana con el número de tramite correspondiente para recibir el monto.
  • No obstante, si decide recibir su crédito por transferencia, deberá tener el CBU de su cuenta bancaria a la mano, tener registrado su número de celular y el código a recibir en el mismo.

¿Cómo pagar mi tarjeta Favacard?

Ingresando desde Favacard online y ubicandose en la seccion de Pago Comodo en su cuenta. Luego, toca seleccionar el consumo a cuantificar o diferir, elegir la cantidad de cuotas, visualizar el movimiento generado en su cuenta, y por último presionar en Confirmar.

Beneficios de la Tarjeta Favacard

La empresa ofrece una gran variedad de beneficios a sus usuarios, dentro de ellos se encuentra la posibilidad de aprovechar múltiples ofertas en gran variedad de rubros que van desde: productos para mascotas, juguetería, víveres, productos de belleza, construcción, tecnología y miselaneos, moda entre otros; mediante los comercios adheridos asociados a la empresa.

  • Debitar de manera automática el pago de tus impuestos y servicios.
  • Acceso a diferentes opciones en “Hogar Express”.
  • Permite pagar todos tus servicios.
  • Sacar anticipos en efectivo de cajeros automáticos.

En su página Web podrás conocer más detalles de los comercios adheridos y de las ofertas que ofrecen, además, ofrecen un apartado en el que podés encontrar los comercios adheridos más cercanos a ti con información detallada de sus horarios de atención, dirección, números de contacto, ofertas, promociones y mucho más para mejorar la experiencia de compra.

¿Cómo comunicarme con Favacard online?

De tener algún inconveniente, no solo es posible ponerse en contacto con Favacard Online, sino con el soporte de ayuda en general de Favacard y sus distintos servicios.

Tarjeta Favacard: Consultar frecuentes

¿Como cargar crédito con Favacard?

La de carga de crédito en Favacard es un servicio donde se recarga el celular con solo enviar un mensaje de texto. El importe cargado lo abonás con tu próximo resúmen.

Para recargar tu celular con Favacard:

  • Ingresa desde favacard-online.com.ar y recarga a los móviles registrados.
  • O envía un SMS al 55522 con la palabra RECARGA + (ESPACIO) + Monto a cargar en números.

¿Cómo aumentar los limites de mi crédito Favacard?

Llamando al 0810-999-3282 obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas. No obstante, con el solo uso de su tarjeta, Favacard irá aumentando los límites automáticamente.

No olvide presentar algún recibo de sueldo, titulo de propiedad automotor, tarjeta verde del automotor o escritura pública de la vivienda.

¿Cómo activar el débito automático de la tarjeta Favacard?

Desde cualquier sucursal cercana de Favacard o llamando al 0810-999-FAVA (3282). Todo sin costo adicional, ni afectando el límite de su crédito mensual.

Temas relacionados ...