¿Cómo solicitar y ver resumen de la tarjeta Natural?

Separator

¿Cómo solicitar y ver resumen de tarjeta Natural? La Tarjeta natural es una de las empresas financieras con unas soluciones muy prácticos y funcionales para acceder a bienes y servicios en el territorio argentino.

A través de su tarjeta podrás acceder a multitud de funciones, entre ellas el reembolso de un porcentaje de los consumos que realices desde tu tarjeta natural, en cualquier local adherido a estas promociones.

En este artículo te presentaremos el paso a paso que debes seguir para poder obtener tu propia tarjeta natural y ver el resumen rápidamente.

Consultar resumen de la tarjeta Natural

Muchos usuarios ya disponen de una tarjeta Natural, por ese motivo pasaremos a explicar como consultarla como primer paso.

También, si es que quieres solicitar más información sobre el estado de tu cuenta, como un resumen de transacciones, o si requieres informarte sobre cualquier promoción de la empresa, debes registrarte en el sistema.

Pasos para ver resumen de tarjeta Natural.

  • Debes hacerlo a través del apartado “Mi cuenta” desde http://www.tarjetanatural.com.ar/.
  • Luego dirigiéndote a “Solicite una clave de usuario”.
  • Sólo deberás rellenar los campos con tu información una vez ya hayas obtenido tu tarjeta Natural.
  • La web te enviará un correo para confirmar tu cuenta.
  • Una vez hayas completado el proceso de registro podrás acceder a toda la información de tu cuenta iniciando sesión en el sistema en línea de Tarjeta Natural.

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener mi Tarjeta Natural?

Los únicos requisitos que debes cumplir para ser acreedor de una tarjeta natural los establece son los siguientes:

  • Presentar tu DNI
  • Un recibo de tu sueldo como certificación de ingresos
  • Una factura o boleta de servicios que certifique tu dirección particular
  • Debes ser empleado público provincial.

Pasos para solicitar la tarjeta Natural

Si cumples a cabalidad con los requisitos solicitados por Tarjeta Natural, puedes solicitarla a través de la página web de la empresa de forma bastante cómoda, práctica y sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página web http://www.tarjetanatural.com.ar/ desde tu navegador preferido.
  2. Dirígete al formulario que te facilita la página y completa los campos con tu información personal. (Número de DNI, Información de domicilio, nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto, y claro, debes aclarar si eres empleado público o privado)
  3. Verifica los datos que ingresaste al sistema y haz click en “Enviar”.

Habiendo realizado estas disposiciones deberás finalizar tu solicitud siguiendo las instrucciones de la página web, en este proceso se te solicitará que aceptes términos y condiciones, además de facilitar la información faltante que la empresa considera pertinente.

Y listo, ya estará en camino tu confirmación para la obtención de la tarjeta natural. Si todo sale bien recibirás un correo electrónico a la dirección que le facilitaste al sistema con la información para el envío de tu tarjeta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo consultar mi resumen de cuenta de tarjeta natural?

Este proceso puedes hacerlo sencillamente accediendo al portal web de Tarjeta Natural, y dirigiéndote al apartado “Mi cuenta” Luego ingresa con tus credenciales de usuario y ve hasta el apartado “Resumen de cuenta”

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente?

Te puedes comunicar llamando al número 0810-777-8647 o escribiendo por el WhatsApp al número 376-416-4561, a través de estos canales puedes obtener más información sobre el funcionamiento y los requisitos de la empresa.