Tarjeta Chigüé: Solicitar, requisitos, resumen y pagos

Separator

Solicitar o ver el resumen de la tarjeta de crédito Chigüé a través de Banco Formosa, requiere cumplir con ciertos requisitos solicitados para acceder a la tarjeta, poder emplearla y disponer de los beneficios que ofrece.

Banco Formosa es una entidad financiera que opera a lo largo del territorio argentino, teniendo como sede principal la ciudad de Formosa. Entre los distintos servicios que ofrece, destaca la emisión de tarjetas de débito, tarjetas de crédito Chigüé Cabal, Visa, Visa Oro, además de la línea de préstamos personalizados para cada uno de sus clientes.


¿Cómo solicitar la tarjeta Chigue?

La tarjeta de crédito Chigue, es un buen producto para realizar compras en los distintos comercios y acceder a ahorros exclusivos. Si percibís tu sueldo por Banco formosa, los requisitos son mínimos.

Por el contrario, si espera obtener una tarjeta Chigue personalmente, se deberá reunir los requisitos necesarios, además de tener la opción de completar el formulario en línea desde aquí.


Tarjeta Chigue: Requisitos

Si se tiene 3 meses de antigüedad y cobra el sueldo por Banco Formosa, solo bastará con presentar el DNI, una copia del mismo y los tres últimos recibos de sueldo. Por el contrario, si quiere optar por una tarjeta de crédito Chigüé Cabal deberá cumplir con los siguientes requisitos.

En el caso de la tarjeta de débito Banco formosa, solo será necesario acudir a una sucursal para solicitarla.

Requisitos para monotributistas y autónomos

  • DNI y fotocopia.
  • Últimos 3 pagos de monotributo.
  • Constancia de AFIP y DGR(monotributistas).
  • Última Declaración Jurada de impuestos(autónomos).
  • Antigüedad mínima de 6 meses.
  • Recibo de algún servicio o certificado de domicilio.

Si reúne los requisitos Chigüé, deberá presentarse en cualquier Centro de Atención Banco formosa, de Lunes a Viernes de 7:00 am. a 12:00 pm., de 5:00 pm. a 7:00 pm. y Sábados de 9:00 am. a 1:00 pm.


Tarjeta Chigue: Resumen

Aunque con la tarjeta débito Chigüé, podemos consultar el resumen de cuenta en los mismos cajeros automáticos de Banelco, Cabal o red Cirrus en todo el mundo,

Visualizar la tarjeta de Crédito Chigüé resumen es posible desde el Home Banking Móvil, Cabal al dia o directamente desde el aplicativo Link Celular.

Consulta el resumen de tarjeta Chigüé Cabal

  1. Dirigirse al sitio web principal de «Cabal al dia».
  2. Elegir el tipo de documento, número, sexo, nombre de usuario y clave.
  3. Presionar el el botón «Ingresar».
  4. Al iniciar sesion, tendra la opcion de imprimir o descargar su resumen Chigüé.

Al visualizar su información, tendrá la opción de descargar e imprimir el resumen de tarjeta Chigue cabal.


Tarjeta Chigüé resumen: Link Celular

Desde la plataforma móvil de red Link Link Celular, es posible acceder a consultar el resumen de tarjeta de crédito Chigüé en cualquier momento y desde cualquier lugar. Adicionalmente se suman opciones para realizar transferencias con CBU o Alias, así como el pago de tarjeta, impuestos, compras, recargar créditos, generar ordenes de retiro en efectivo en cajero sin tarjeta de débito.

  1. Ingresar desde la aplicacion Link Celular play.google.com/store/apps/details?id=org.link-celular-app.ar.
  2. Necesitará ingresar el nombre de usuario y clave de homebanking.
  3. Para solicitar su clave, deberá solicitarlo desde algún cajero Link.
  4. Dirigirse a la opción Cuentas/Seleccionar tarjeta Chigue».
  5. Ver la información, descargar e imprimir el resumen de su tarjeta Chigue.

Tarjeta Chigüé resumen: Cabal Móvil

La cuotificación de consumos, modificación de límites en la tarjeta de crédito Chigüé, es posible desde la app Cabal Móvil. Esta segunda opción para ver el resumen Chigüé, permitirá consultar la información necesaria de una forma rápida y segura.

Si necesita crear tarjetas virtuales,  la opción está disponible para cada compra, teniendo la facilidad de poner límites y fechas a cada una.

Deberá dirigirse a la aplicación Cabal Móvil, ingresar sus datos de acceso y elegir la cuenta Chigüé que desea consultar.


Tarjeta Chigue: Beneficios

Adicionalmente a los beneficios que rodean obtener una tarjeta de credito, la tarjeta Chigüé ofrece ventajas y beneficios propios del paquete individual al que pertenece. De esta forma, Banco Formosa dispone de los paquetes plus, simple y oro, donde se incluyen tarjetas de credito Chigüé, Visa, Visa Oro y Maestro.

Los límites de retiros por tarjeta varían, aumentando en cada upgrade de la misma.

  • Tarjeta de crédito Chingue y Visa sin cargos de renovación anual ni mantenimiento de cuenta.
  • Anticipos financiados de $ 3.000 en 12 cuotas sin intereses.
  • Una tarjeta de débito adicional para operar en distintos cajeros y ahorrar en compras.
  • Un mayor límite de extracción de efectivo en cajeros automáticos. A partir de $ 18.000 hasta $ 22.000 en cajeros Banco Formosa.)

Una vez disponible la tarjeta de crédito Chigüé, se le sumarán 1000 puntos al programa de beneficios Dale!, donde podrá canjearlos por productos y regalos en cualquier momento.


¿Cómo pagar mi tarjeta Chigüé cabal?

Entre los dos métodos disponibles, el pago de la tarjeta Chigüé desde algún cajero automático Banco Formosa, es el adecuado si usa uno con frecuencia.

Para ello, deberá tener su tarjeta de débito a la mano, ingresar el PIN, seleccionar la opción Impuestos y Servicios, elegir tarjeta de crédito, colocar el número de esta, ingresar el importe y retirar su comprobante de pago.

Siga los pasos a continuación para pagar su tarjeta Chigüé de la forma más rápida.

Los pagos de la tarta Chigüé, también pueden hacerse desde:

  • Cabal al Dia: Ingresando desde el sitio web o aplicativo Cabal Móvil, con alguna otra tarjeta que tenga disponible.
  • Link Pagos: Desde el aplicativo Link Celular, el pago de impuestos y servicios directamente desde su celular.

 

¿Cómo solicitar un préstamo en Banco Formosa?

Si necesita un préstamo personal en Banco Formosa, puede acceder directamente con la opción a sola firma. Deberá llevar los últimos 6 o 12 recibos del pago de haberes, copia del DNI, Certificado de trabajo y Domicilio. El máximo del crédito es de $ 500 mil a una tasa máxima de 65 % en una plazo máximo de 72 cuotas fijas.

Banco Formosa acredita el préstamo directamente a su cuenta bancaria, otorgando facilidades para clientes no bancarizados.

Para ello, deberá presentar al menos 3 últimos recibos de haberes y un garante bancarizado que tenga una cuenta en el mismo banco. El plazo máximo será de 36 cuotas a una tasa máxima de 65%.

Cada préstamo va orientado tanto a empleados públicos, privados, como jubilados, pensionados de Anses o C.P.S.

Tarjeta Chigüé teléfono

Para conocer más sobre el uso de tarjeta Chigüé fuera de Argentina o desea realizar consultas sobre la información contenida en el resumen de cuenta o pago de tarjeta Chigüé, deberá contactar con el centro de atención al cliente.

  • Número telefónico Chigüé: 0800-888-2444

La pérdida o extravío de la tarjeta de credito o débito Chigüé o cualquiera emitida en Banco Formosa, puede estar presente en cualquier momento, pudiendo realizar el bloqueo y comunicarse en cualquier hora y día desde las siguientes líneas telefónicas.

  • Tarjeta de crédito Cabal Chigüé: 011-4319-2552
  • Tarjeta de Débito Visa: 0810-666-3368
  • Bloquear Tarjeta de Débito y reimpresión: 0800-888-5465 y 0800-777-2262