¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BanBif? En Simples Pasos

Solicitar la tarjeta de crédito BanBif. El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es uno de los bancos mas sólidos y grandes del Perú. Posee una cartera de clientes de millones de usuarios en todo el pais, siendo reconocido por ofrecer servicios financieros que van desde cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, prestamos y seguros.

Pasos para adquirir una tarjeta de credito Banbif.

Si esta interesado en adquirir una tarjeta de crédito BanBif, tenga en cuenta que dicha entidad nos permite acceder a cualquiera de sus tarjetas de crédito Clásica, Oro, Platinum o Signature. Cada una de estas son de alto valor y representan un financiamiento rápido en la actualidad.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito BanBif?

Solicitar una tarjeta de crédito BanBif es sumamente sencillo. Sera necesario acercarse a la sede bancaria mas cercana y solicitar una tarjeta de credito BanBif Clásica como primer paso.

No obstante, es posible solicitar la tarjeta de crédito BanBif a través de internet, siendo este proceso mas cómodo para cualquier usuario al realizar la solicitud de la tarjeta en cualquier momento.

Si esta interesado en formar un historial crediticio, Banbif le permite acceder a una Tarjeta de Crédito sin sustentar ingresos, abriendo una cuenta de ahorros o cuenta a plazo donde usted escoge el tipo de tarjeta según el monto mínimo del depósito.

Este último es muy atractivo, dado que podrá tener acceso a una tarjeta de credito BanBif Cero Membresía, Clásica, Oro, Platinum o Signature, expandir su línea de crédito con el tiempo y aprovechar sus beneficios mientras lo usa.

Requisitos al solicitar una tarjeta de crédito BanBif

Por supuesto que para acceder a una tarjeta de credito BanBif, se tiene que cumplir una serie de condiciones para que el banco apruebe la emisión de su nueva tarjeta. Ya sea si solicita una tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum o Signature los requisitos son similares.

  • Una Fotocopia del Documento de Identidad (de titular y cónyuge, de ser el caso).
  • Firma de Solicitud / Contrato de Tarjeta de Crédito y Hoja Resumen.
  • Último recibo de servicio de agua, luz, teléfono o cable.
  • Sustento de ingresos de acuerdo a la categoría del cliente.

Beneficios de tarjeta de crédito BanBif

El disponer de un dinero que no se posee es desde luego un beneficio para cualquier persona. En el caso de la tarjeta de crédito BanBif existen ciertos beneficios como el de Membresía Gratis según el tipo de tarjeta de crédito que solicite.

Además podrá elegir entre Visa o Mastercard.

  • Programa de Beneficios Puntos BanBif
  • Tasas de interés competitivas
  • Sin costo mensual por envío de estado de cuenta virtual
  • Sin costo de afiliación
  • Cargos Recurrentes
  • Membresía Gratis si realizas consumos mínimos todos los meses
  • Acceso a tarjeta de crédito BanBif Cero Membresía
  • Tarjetas Adicionales sin costo.

Otros beneficios interesantes son los puntos BanBif otorgados por consumo. Así, es posible canjear productos, convertirlos en millas lifemiles, connectmiles o incluso como efectivo para hacer el pago de sus consumos revolventes.

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito BanBif?

El pago de la tarjeta de crédito BanBif es similar al de tarjetas de otros bancos. Es posible hacer el pago desde la comodidad de su teléfono móvil, abono desde otros bancos, o desde la oficina BanBif mas cercana.

Pagar desde el App BanBif

El aplicativo BanBif es muy funcional y facilita el manejo de su tarjeta de crédito BanBif. Es posible hacer los pagos ingresando su usuario y seleccionando la opción Mis Tarjetas.

Asimismo, desde la opción Tarjeta de Otros Bancos, existe la posibilidad de realizar el pago de otras tarjetas de crédito desde el aplicativo BanBif. También es posible pagar con cargo a cualquier cuenta que mantenga en BanBif.

Pago presencial

Solo sera necesario acercarse a cualquiera de sus oficinas, mostrando su estado de cuenta o indicando el número de tarjeta. También se tiene la alternativa de efectuar el pago desde otros bancos, siempre que estos esten afiliados a Unibanca a través de pagos en ventanilla.

Dudas sobre tarjeta de credito BanBif

¿Puedo pagar la Tarjeta de Crédito BanBif en otros bancos?

Si, en agencias afiliadas a Red Unicard, siempre que el pago se efectúe antes de la 1:00 pm en otros bancos, este se procesará el mismo día. Si hace el pago antes de las 7:00 pm, se procesará el mismo día o caso contrario se visualizará al siguiente día útil.

¿Cuándo puedo disponer del crédito nuevamente?

Cuando efectúa el pago de su tarjeta de credito BanBif por ventanilla o Banca Digital, podrá disponer al instante su línea de crédito por el monto abonado. En caso de pagar por medio de transferencias bancarias, si lo hace antes de la 1:00 pm su línea de crédito estará disponible al siguiente día útil.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de crédito BanBif?

Si sufre un robo o pierde su tarjeta de crédito BanBif, le aconsejamos comunicarse inmediatamente a la Banca Telefónica BanBif (01)631-9000 Lima y 0-801-0-0456 provincias.

De encontrarse en el extranjero USA o Canadá: 1-800-396-96654, Otro país con cargo al 410-902-8022.

Temas relacionados ...