Tarjeta Patagonia 365: Resumen de tarjeta de crédito y como solicitarla

Separator

Si ya dispone de una tarjeta de crédito Patagonia 365 o está por adquirir una, quizás esté interesado en conocer los requisitos y pasos para consultar el resumen de su cuenta. De igual forma, para obtenerla solo deberá reunir ciertos requisitos y así acceder a los distintos beneficios que ofrece, tal como créditos al instante o automáticos.

¿Cómo solicito mi tarjeta de crédito Patagonia 635?

La tarjeta de crédito Patagonia 365, es una de las más solicitadas en la provincia del Chubut. Para obtenerla, es necesario presentar algunos documentos en una sucursal del mismo banco, así como también puede solicitarla en línea.

Pasos para solicitar y consultar resumen tarjeta Patagonia 365.

  1. Diríjase a una sucursal cercana del banco del Chubut.
  2. Presente sus documentos, así como un recibo de algún servicio. Si es jubilado, su carnet que lo acredite.
  3. Si es dependiente, presentar un último recibo de sueldo. Monotributistas, últimos 3 pagos.
  4. Acuerde el límite de compras de su tarjeta de crédito Patagonia 365.
  5. Podrá elegir entre una tarjeta Tradicional, Preferencial o Joven.

Solicitar Patagonia 365 en línea

Uno de los beneficios de solicitar su tarjeta de crédito Patagonia 365 en línea, es la oportunidad de acceder a distintos préstamos personales y otras tarjetas de crédito.

Para ello, debe completar sus datos personales e indicar a continuación la tarjeta de crédito o préstamo personal que desea solicitar.

Requisitos para obtener la tarjeta Patagonia 365

Los requisitos no son distintos al de otras tarjetas de crédito, no obstante, deberá presentar algún documento tanto si es dependiente o monotributista.

  • Su documento de identidad.
  • Constancia de CUIT/CUIL.
  • Carnet de jubilado, si es el caso.
  • Algún recibo de servicio fijo a su nombre.(luz, agua o teléfono).
  • Si no tiene un recibo, puede presentar una constancia de domicilio policial.
  • Si es Dependiente, última declaración de ganancias y/o recibo de sueldo.
  • Si es Monotributista, 3 últimos pagos y/o certificado de ingresos por un contador.

Los últimos requisitos serán importantes para determinar el monto máximo de su tarjeta Patagonia 365.

Consultar resumen de tarjeta Patagonia 365

El banco del Chubut dispone de distintos canales de atención para consultar su resumen de tarjeta de credito Patagonia 365. Hacerlo, es muy necesario para mantenerse al día con los movimientos y transacciones, así como verificar el pago mínimo o pago total en la fecha de corte.

Consultar saldo desde Infotarjetas

Infotarjetas es un servicio sin costo disponible para usuarios de la tarjeta Patagonia 365, donde puede realizar la consulta de saldo, disponibles, últimos movimientos, así como ver el resumen de su cuenta Patagonia 365 inmediatamente.

  1. Ingrese desde infotarjetas.com.ar y ubique la tarjeta Patagonia 365.
  2. Ingresar tu DNI o CUIT y debajo tu clave de ingreso.

Consultar saldo y resumen desde Home Banking

Home Banking o banca personal, es un servicio online con el que podés realizar tus operaciones bancarias de forma segura y sin limites de horarios. Banco del Chubut en asociación con Red Link, le permite emplear la plataforma sin costo alguno para realizar consultas, transferencias, compras, recargas, pagos, inversiones y más con su tarjeta Patagonia 365.

  1. Ingrese desde hb.redlink.com.ar  y ubique Banco del Chubut.
  2. Coloque su nombre de usuario y acceda a realizar la consulta de saldo y resumen.

Beneficios de tarjeta Patagonia 365

Disponer de una tarjeta de crédito 365, trae ciertos beneficios, diferenciándose a otras del mercado, como una cobertura por pérdida o extravío de la tarjeta, así como créditos automáticos en efectivo.

  • Sin costo de emisión
  • Posibilidad de solicitar adicionales sin cargos
  • Financia compras hasta en 24 cuotas
  • Cobertura por pérdida o robo
  • Créditos en efectivo por cajeros automáticos
  • Validez de 3 años para el plástico de la tarjeta
  • Compras locales en rubros como construcción para pagar hasta 48 cuotas
  • Posibilidad de acceder a asociaciones clubes y promociones
  • Acceso a toda la red de cajeros del país
  • Acceso al sistema de puntos Maravillas y poder usarlo donde quieras.

¿Cómo pagar mi tarjeta Patagonia 365?

Para pagar el resumen de su tarjeta Patagonia 365 puede hacer uso de los distintos canales de atención del mismo banco Chubut.

 – Pagar desde Débito Automático: El débito automático es un cargo que se realiza inmediatamente desde otra tarjeta, siendo asociada a su cuenta Patagonia 365. Solo deberá solicitarlo desde una sucursal para que se debite de su cuenta el saldo de la tarjeta.

También puede pedir que le descuenten el total del saldo o el pago mínimo, abonando la diferencia en el momento que quiera haciendo uso de cualquier medio de pago.

  – Pagar desde Cajeros automáticos: Los cajeros automáticos le brindan la posibilidad de realizar el pago en cualquier momento del día.

  – Pagar desde Home Banking: Home Banking Chubut es un servicio online con el que podrá realizar distintas operaciones bancarias rápidamente, tal como el pago de su tarjeta de crédito Patagonia 365.

No olvide que el código de Link Pagos de su tarjeta Patagonia 365, son los 16 dígitos que figuran en el relieve del plástico.

Servicio telefónico de tarjeta Patagonia 365

Siendo usuario de la tarjeta de crédito Patagonia 365, esta debe ser activada luego de recibirla. Para ello, deberá hacerlo desde la línea telefónica disponible. No obstante, podrá realizar otros trámites adicionales, como el bloqueo, consulta de saldo y vencimiento del último resumen de la tarjeta.

También podrá bloquear su tarjeta Patagonia por extravío o robo. Además de consultar el limite de compras disponibles, financiar en cuotas el saldo de su tarjeta, solicitar el PIN para el uso en cajeros automáticos y verificar compras realizadas hasta la fecha.